Frenesí rotatorio

Parte I

Era una dicha poco común. No era bonita, tampoco era fea… es difícil de explicarlo. Tenía la nariz pequeña y las cejas pobladas y unos lunares al lado izquierdo de la cara entre la parte donde terminan sus ojos hasta dar por su mejilla. Era una constelación; eso parecían, uno mayor que parecía el sol y los demás planetas a su alrededor. Me volvía loco viéndole los lunares con su diferente tono color café que le salpicaba esa parte de la cara. El del centro era de color naranja, parecía que la naturaleza había creado en ella una obra de arte que no cualquier pendejo era capaz de descubrir. Y es que iba tan rapido por la vida que si parpadeaba la perdía de vista. Si ese día no llego tarde al trabajo jamas la hubiese conocido. Pero me atrase porque a ultima hora la pasta de atún de mi novia, o amante… lo que sea, el par de tetas que tenía durmiendo conmigo, me hiso efecto de diarrea y estuve cinco minutos mas en el baño tratando de deshacerme de la porquería que comí esa tarde.

Me pasé mucho tiempo observando su cara mientras dormía escuchando su respiración y notando los gestos que hacia cuando soñaba. Mucho tiempo pero no lo suficiente, porque no llegue a enamorarme de ella. O tal vez si, aun no lo se. El amor duele, te desespera y te deprime y te vuelves loco. no es así? Con ella no me hacia nada de eso, al contrario, era toda la tranquilidad que jamas había tenido y que no he vuelto a conocer. No sabia que existía tanta tranquilidad. Me hacia reír y me olvidaba de todo, tenerla entre mis brazos me daba seguridad, porque estaba consiente que había más que la querían pero ella era solo mía, a cualquier hora y en cualquier posición ella siempre tan dispuesta. Todavia recuerdo el sabor de estar entre sus piernas. El sentirla derretirse en mi lengua y sentirla luchar sobre la almohada. Es cierto que ella no fue la única para mí, pero yo de ella si. Con ella siempre fue diferente, a pesar de su poca experiencia me gustaba mucho más con ella.

Se que parezco hijo de puta al decirlo, pero gozaba lastimándola para que me clavara las uñas en la espalda y sentirla temblar debajo de mi. Sus tetas eran pequeñas, apenas me llenaban la mano. Su culo lindo, nada grande, no era una Beyonce, sus curvas eran mínimas pero su piel sabia a miel. Cada vez que probaba su saliva y su sabor era como beberme un afrodisiaco, era mejor que la pastillita azul o cualquier porno de hotel.

Tenía una sonrisa coqueta.. coqueta y picara y a la vez una mirada tierna pero seria. Me fascinaba escucharla hablar… como la extraño. Su inteligencia era infinita, me tranquilizaba escucharla hablar de cualquier tema como una experta. Y no dudo que lo fuera, era tan culta, tan intelectual. Era demasiado para mi, yo la pervertía con mi mis manos, con mi lengua… la deshacía al entrar en ella. Me hacia falta cuando no la veia, me deseperaba no verla o cuando no respondía al móvil de inmediato. Pero me tranquilizaba cuando a los cinco minutos me llamaba, me aseguraba sin decírmelo que era solo mía.

La primera vez que lo hicimos ni yo me lo esperaba aunque ya lo había imaginado. En realida mi imaginación fue demasiado lejos, la imagine toda una afrodita, con toda esa sabiduría esperaba tener de ella un “Cirque du Soleil” en mi cama… no fue así, pero lo disfrute mucho más de lo que espere. No fue nada fácil tenerla, tampoco difícil… fue simplemente especial. Los dos queríamos que pasara, no fue sucio como con las demás. Le faltaba experiencia pero le sobraba seguridad… como cuando me dijo al estar sobre mi que no sabia que mierdas estaba haciendo. Me lo dijo así mientras la ayude a colocarse en posición… pero aprendió conmigo y yo de ella. Me hiso reír al momento de hacerlo, reí de una manera deseada, no se me quitaron las ganas de entrar en ella, me relaje y la desee aún más.

 

 

Advertisements

Author: Rivas88

Single Mom from Texas. Literature major college graduate.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s